Blogia
arturomoya

A modo de meta-post...

A despecho de lo que muchos puedan pensar, los bloggers somos personas.
Es más, personas antes que bloggers.
Hay momentos en la vida de las personas, en los que pasa de todo... a ritmos tan acelerados que uno no puede siquiera detenerse a pensar acerca de lo que está pasando.
Y mantener un blog, es básicamente y principalmente (al menos para mí), justamente... detenerse a escribir por un rato.

Hace días que mi blog está mudo (o casi.. apenas me dedico a responder algún que otro comentario atrasado), y hay múltiples razones para ello. Seguramente esta especie de meta-post tampoco ayuda a romper mucho el silencio, pero dentro de poco vendrán seguramente más -aunque no necesariamente mejores- posteos.

La Real Life tiene sus leyes, sus trucos y también sus desengaños.
Y esta es una de esas noches en las que el blogger (o la persona detrás del blogger) decido no escribir más.
(No se asusten.. no "más, de nunca más" sino de "por un ratito").

Hermético como todos mis meta-post, seguramente el sol de la mañana me traerá más claridad y mejores palabras.
Alea Jacta.

5 comentarios

Arturo -

gracias, franco, gracias...
creo que lo voy a tomar como lema eso del "don't worry..."
Nos vemos en el ByB, tomorrow.

FrancoG -

voy a decir lo mismo que Gance, pero con palabras más faciles:

cada cual es dueño de su blog y escribe cuando se le antoja. Ya estamos acosumbrados a sus tiempos... asi que "don´t worry, keep blogging"

Arturo -

DanielK: no, no recibí tu correo. Ahora te estoy escribiendo yo... si?

Gancé: Gracias por sus reflexiones, pero me temo que debo corregirlo en un punto.
Por favor, véase el sitio de la Real Academia Española, y las definiciones de "Anacrónico" y "Anacronismo".
Allí verá que anacrónico es: "Error que consiste en suponer acaecido un hecho antes o después del tiempo en que sucedió, y, por ext., incongruencia que resulta de presentar algo como propio de una época a la que no corresponde."

Je! como verá, si mi blog fuera Anacrónico... sería algo muy malo, y plagado de errores.
Entiendo que lo planteó en forma positiva, pero a veces, los términos quieren decir cosas diferentes al sentido con el que habitualmente lo empleamos.

Por supuesto, me despertó una sonrisa suponer el carácter anacrónico de mi blog... aunque seguramente adolece de más de un error.
Gracias por pasar, amigo..

Gancé -

Una bitácora es un libro de anotaciones, y por suerte las mayoría de sus anotaciones son en mayoría reflexivas y no de “ULTIMO MOMENTO” lo cual lo hace ser lo que es.
El carácter anacrónico de su blog hace que uno pueda disfrutar de buena lectura aun cuando usted no postee continuamente.
Saludos.

danielk -

Recibiste mi correo?
saludos
danielk