Blogia
arturomoya

Pendrives "unplugged". Un consejo para cibercafés y locutorios...

En el momento que escribo este artículo, estoy "haciendo tiempo" en la Terminal de Omnibus de Río Cuarto para volverme a Córdoba.

Antes que seguir consumiendo cafeína por inercia en el Bar, decidí aprovechar el tiempo conectado en un locutorio. Respondí todos los mails pendientes, y pensaba bajar alguna que otra cosita que tenía pendiente. Desisto de la idea.

- Todas las máquinas, incluída esta desde la que escribo, tienen los puertos USB traseros y ninguno frontal.
- A nadie en el locutorio se le debe haber ocurrido poner un cable de extensión para por lo menos tener acceso a conectar un pendrive, y así guardar el resultado de la descarga.
- La máquina está ubicada en uno de esos mobiliarios incómodos, donde las CPU entran "a presión", y no hay forma -al menos alguna forma suficientemente digna- como para agacharse en el piso y tratar de conectar el maldito pendrive en la parte trasera del gabinete.

Es más, estoy portando en este momento, no uno ni dos, sino tres pendrives. No me sirven de nada.

Mi experiencia de usuario choca contra empresarios de la conectividad a internet, que todavía no entendieron que los usuarios estamos dejando de usar diskettes. y que queremos puertos USB frontales !.

Y no me pidan que me tire al piso, y deje el trasero parado al norte, para conectarlos!
Simplemente no es opción.

 

Ma sí , me voy a tomar un café que todavia tengo tiempo.

 

2 comentarios

Insano -

Arturo querido!!! es verdad, concuerdo con vos en que muchos cybers no tienen las máquinas para usuarios como nosotros, es verdad que estamos resagados en la sociedad, "los que usan computadoras son todos cerebritos" se decía en una época...
Pero saben que? se equivocan señores, detrás de estos "cerebritos" (como ustedes nos llaman) hay personas que sienten, que viven, que desean, que proyectan y quieren llegar a ser alguien en este mundo!!! que joder!!!

PUERTOS USB FRONTALES PARA TODOS MIERDA!!! Y QUE NO CONSIGA UN CHUMBO PORQUE LOS MATO A TODOS!!!

Patricio -

eso te pasa por no ir a visitar a los bloggers riocuartenses (va, que vivimos en Río cuarto) ...