Blogia
arturomoya

Nuevos Blogs [de alumnos de la UE]

Siguen activándose blogs de mis alumnos de la UE.
Ya están relevados los blogs de:
- camisa de fuerza
- Colo
- charquito
- alvarracin
- Mariano Fontana [UPGRADE: le dió de baja. Snif...]
- mko
- Nanina
- Pablo Nuñez
- Pamela
- Turquita
- yanivon
- mariam

Por favor, pongan en comentarios los nuevos blogs, asi los vamos sumando para el directorio de Córdoba Webloggers.

---este post es dedicado a José Luis Orihuela, responsable de eCuaderno, quien -en una primera noche de Beers and Blogs- me contagió su entusiasmo por el evangelismo blogger------

12 comentarios

Mariano -

Arturo, te comento qeu di de baja, ya hace un tiempo largo, el blog que habiamos creado en las clases de diseño de páginas. El motivo es sencillo, simplemente no tenia nada interesante que aportar creo..De todas maneras me re enganche con el tema Blogs y ultimamente gran parte de mi tiempo en internet lo paso leyendo articulos (algunos muy buenos) en blogs y por ahi me gusta comentar sobre algunos temas..
Asi que te agradezco por habernos acercado a este tema de los blogs y las comunidades en internet. Esta muy bueno..

saludos..

laura lopez bello -

profe, aca le dejo la dir de mi blog "polillofobia", aunque creo que ud ya lo visito..."la cuastoion del destino"¿remember?...
bueno, estoy entrando en crisis, necesito la nota para ponerme a estudiar para el recuperatorio o poder vuiajar a bs as...todo depende del numerito )no tengo mucha fe, debo confesarlo)...pero bueh...¡mas se perdió en la guerra!...nos vemos , exitos!. Lau

Natalia -

Profe: no sé si le ha llegado la dirección de mi blog, porque ahora me mude para blogia: www.blogia.com/luciallueve

estoy esperando las notas y depaso me doy una vuelta por su lugar....

Kukulkan -

Ah no! profe..jeje, si te olvidas de mi arturo, dejo de postear cosas y me retiro de los weblogs...no, en serio, esta idea de los blogers de la ue esta buena...dps se puede venir el gran asado gran...chau...hasta la proxxxima....

Arturo -

Muchas gracias, Mariano.. ya lo agregaré a los Blogs Amigos.

Mariano -

Arturo, Te paso la dirección de un Nuevo Blog que, aparentemente, pinta bueno y sobre todo útil para cualquier interesado en temas de Hardware y alguna otras cositas. Esta pensado para principiantes asi que seguramente va a resultar interesante para muchos alumnos.

La dirección es www.blogia.com/malditohardware

El Blog está hecho por Ernesto Ferreyra

Arturo -

Mariana.. perdon, tu blog era en blogia.com/mariam ?

Mariana -

Profe, se olvido de mi blog. No puede ser! Ok, era muy tarde así que esta perdonado. Saludos. Mariana.

Mairna -

Hernan -

Hola Arturo, nuestro grupo tesista ya tiene weblog...
http://www.zonalibre.org/blog/interactivos/
Recien comenzamos, faltan un par de retoques...
Saludos

Pamela -

Profe...
Gracias por sus comentarios...
Ahora ya entendi para que era esto de "blog", como ya se habra dado cuenta...
Me parece lindo haber recibido comentarios de personas que no tengo idea quienes son...
Los que no se si van a estar tan contentos son mis papas...estoy todo el dia en un cyber...jeje!

jlori -

Gracias Arturo, y celebro que se esté moviendo el asunto en la Docta!