Blogia
arturomoya

Kirchner engripado: ¿madre y adolescente?

Kirchner engripado: ¿madre y adolescente? Estoy hasta las manos de cosas, pero esto que acabo de ver es tan gracioso que no puedo dejar de postearlo.

La noticia que reproduzco arriba está tomado de la edición online de Clarín, o por lo menos la portada que estaba activa hasta hace unos minutos.

Según esta noticia, Kirchner está engripado... y esto lo ha convertido en madre que se viste igual que sus hijas adolescentes. (!!). Y yo que me quejaba de mi gripe que me postró un par de días en cama... como zafé!!!

Je! Por supuesto, como diría El Chavo... algo se le chispoteó a la gente de Clarín..
(El verdadero vínculo al que debería haberse relacionado esta noticia era a este otro artículo, jeje..)

2 comentarios

Arturo -

Si, jeje.. no te preocupes que tengo la captura de pantalla completa....
Aunque claro, a esta hora del día los chicos de Clarin se dieron cuenta del moquito, y lo solucionaron.... pasen a ver..

FrancoG -

jajajajjaa...
hay que guardarlo para el "recuerdo"....
tenes la captura de la pantalla completa.. no?