Blogia
arturomoya

Blogs Amigos

Blog Jujeño de Turismo

Me escribió Graciela Verónica San Martín, también asistente al Seminario en Jujuy, para comentarme que ya está activo su Blog sobre Turismo Jujeño.

Mis felicitaciones a la nueva blogger! la Comunidad de Córdoba Weblogs la acompañamos en el emprendimiento, y esperamos tenerla de visita [al menos virtual] por los blogs cordobeses también...

---eCuaderno, si ves este post... compartamos la alegría, porque el "evangelismo blogger" sigue pasando fronteras provinciales.. Un abrazo.

3er. Beers and Blogs [now with Chinchulines]

Como lo confirma FrancoG, en este post de CórdobaWeblogs, el próximo sábado 22 será la tercera reunión de bloggers en Córdoba [Argentina]. Pasen por el post y confirmen si pueden asistir. Gracias.

Nota: para los nuevos bloggers (y los amigos jujeños que lean esto), les aclaro que el tema de "Beers And Blogs", ha sido originalmente un emprendimiento de nuestro padrino y gurú, ecuaderno, quien organizó el primer encuentro cara a cara de bloggers en Córdoba el año pasado... dando comienzo a esta movida de vernos las caras cada tanto, compartiendo comida, bebida y blogging, como una forma de consolidar la comunidad.

Se busca placa de video...

Untitled está buscando en este post, algún proveedor que tenga en stock una placa FX5700-VT2DR256 (MSI).
Si alguien se la cruza, postee, please...

Nuevos blogs de alumnos...

El día viernes, y como parte de las actividades del Seminario que dicto en la Universidad Siglo 21, se habilitaron nuevos blogs de alumnos. Esta vez fue el turno de:

- soiyoflor
- pelandrin
- oscuro
- vane
- gaston
- blaf
- anahi_hernandez
- paisanonet
- gonnagetchagood
- nextreme

Todos los blogs están hosteados en Blogia, a modo experimental y con el objetivo básico de introducir a la dinámica del blogging. Hasta hoy, la calidad de los post no eran relevantes (solo ejemplos para probar posibilidades), pero esperemos que en los próximos podamos ver bloggers cordobeses en proceso de maduración, que ameriten la visita constante.

Por lo pronto, ya están publicados aquí, de modo que están invitados a visitarse mutuamente...
Bienvenidos a la "blogósfera"...

12.000 por día

Hace rato quería postear este dato: se crean 12.000 blogs nuevos por día, según este post.

Me encantó este Blog..

Este Blog, me encantó....
Lo mantiene una mujer que vive en Madrid... y que por la onda, me gustaría que visitara DosDedos.
Quién sabe? A lo mejor, hasta se conocen en el Beers and Blogs - Madrid, que está convocando -como siempre- JLori, desde eCuaderno.

Nuevos Blogs [de alumnos de la UE]

Siguen activándose blogs de mis alumnos de la UE.
Ya están relevados los blogs de:
- camisa de fuerza
- Colo
- charquito
- alvarracin
- Mariano Fontana [UPGRADE: le dió de baja. Snif...]
- mko
- Nanina
- Pablo Nuñez
- Pamela
- Turquita
- yanivon
- mariam

Por favor, pongan en comentarios los nuevos blogs, asi los vamos sumando para el directorio de Córdoba Webloggers.

---este post es dedicado a José Luis Orihuela, responsable de eCuaderno, quien -en una primera noche de Beers and Blogs- me contagió su entusiasmo por el evangelismo blogger------